Warning: Creating default object from empty value in /home/tedxatalaya/tedxatalayast.com/wp-content/plugins/ultimate_pro_team/inc/shortcode/lib/available.php on line 20
Una imagen que nos lleva a dar las gracias...

septiembre 15, 2013 | Posted in Organizacion | By

poster-finawebCityEntrando en la semana final para la realización del  primer TEDxAtalayaST, el primer TEDx que se realiza en la provincia de Cádiz, toca mostrar la imagen que nos acompañará en el evento. Un trabajo maravilloso nacido de la creatividad de Elena Caldera y el buen hacer  de Carolina Casanovas, gracias chicas porque es fantástico.

Y esto me lleva a agradecer al equipo fabuloso que  está trabajando de forma altruista y desinteresada para que el TEDxAtalayaST salga de la mejor manera posible: Carmen Rodríguez, incansable en la coordinación general de la producción, está como decimos en Cádiz, para un roto y para un descosido, su trabajo es el motor de este proyecto y su entrega sólo es comparable a su pasión por hacer bien las cosas. Elena Caldera, una compañera de camino de larga data en esto de generar ideas para mejorar nuestro entorno, no sólo es nuestra Creativa y Designer, contagia creatividad, buen rollo y generosidad. Lola Rueda con su desprendimiento, su incansable buena actitud y su entrega a la búsqueda de  recursos para llegar a buen puerto. Susana Beato que con generosidad se ha hecho cargo de buena parte de los contenidos de este blog  y ha colaborado activamente en la difusión y tambien en la logística de recursos.

Sita Lorenzo ha sido mi apoyo en los contenidos, que puedo decir, asertividad, buen humor, buenas ideas, pero a todo eso hay que sumarle, “twitter killer”  y creadora de retos que te mantienen en permanente búsqueda. Inma Hernandez, que pronto se nos ha revelado como una estupenda curadora con su trabajo de difusión en Facebook, amén de un valioso apoyo en el trabajo con los speakers. Carolina Casanovas, che, querida top designer, el diseño es importante, pero además tu aporte  permanente de buen humor y disposición. Y cerrando cartel, no es posible describir totalmente la tranquilidad que genera tener de Maestra de Ceremonias a Ana Carrión sobre el escenario. Gracias además por habernos regalado ese plus de tranquilidad y calidez en la estapa organizativa.

Y doy por adelantado las gracias a los que se sumarán en la recta final, Ricardo Carrero y un pequeño grupo de Personas voluntarias, más altruismo  y buena disposición para ayudar a difundir las ideas que ayudan a transformar el mundo. Ha sido y será un honor trabajar con tan buen equipo.

Be the first to comment.

Leave a Reply

*



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.