Warning: Creating default object from empty value in /home/tedxatalaya/tedxatalayast.com/wp-content/plugins/ultimate_pro_team/inc/shortcode/lib/available.php on line 20
Sobre TEDxCity2.0 | TEDxAtalayaST
TEDxCity2_0_Banner_WH_300x250_3

En 2012, por primera vez en la historia, el Premio TED fue no a un individuo, sino a una idea sobre la que el futuro de nuestro planeta depende: la Ciudad 2.0. Coincidiendo con el evento ancla TEDCity2.0. TEDxCity2.0 es una iniciativa en el espíritu de TEDxYouthDay, TEDxChange y TEDxWomen.

El 20 de septiembre de 2013, la plataforma de TEDx aprovechará el poder de la gente en todo el mundo para animarlos a acoger un evento TEDx con los innovadores locales, organizadores, administradores y constructores de sus ciudades, llamado TEDxCity2.0 eventos. Los/as Oradores/as podrán centrarse en temas oficiales de la Ciudad 2.0, incluyendo Arte, Educación, Alimentación, Salud, Vivienda, Play, Espacio Público y Seguridad – todos estos, elementos cuya presencia determinará el éxito de nuestras ciudades del futuro. Los eventos también pueden incluir una o más sesiones de TEDCity2.0 – el evento TED alojado coincidiendo con la iniciativa TEDxCity2.0.

TEDCity2.0: “Dream me. Build me. Make me real” “Suéñame, Constrúyeme, Hazme Real”, es un evento TED de un día de  duración, para los innovadores urbanos, organizadores, administradores y constructores – con oradores en vivo, conversaciones y actividades globales.

TEDCity2.0 comenzará el 20 de septiembre de 2013, en The Times Center en la ciudad de Nueva York de 9am-5pm EST, con una mezcla inesperada de más de 20 oradores, incluyendo los ganadores del Premio City 2.0 de 2012. Presentado por Chris Anderson, John Cary y Courtney Martin, el evento de cuatro sesiones sacará a la superficie las historias del ingenio urbano y la interdependencia de todo el mundo. TEDCity2.0 se centrará en cómo las ideas brillantes se convierten en  impact colectivo a través de charlas, sesiones temáticas y eventos satélite a nivel mundial. El evento se llevará a livestreamed gratis en todo el mundo