septiembre 6, 2013 | Posted in | By

Experta en Nutrición, Dietética y Fitoterapia en medicina familiar y comunitaria. Formadora Ocupacional.  Ha dedicado buena parte de su vida profesional a ampliar sus conocimientos en Nutrición y Dietética enfocada en su influencia en el bienestar general de las personas y sobretodo como coadyuvante en la  recuperación de la salud. Comprometida con el consumo responsable y con la alimentación ecológica, participa en cooperativas de cultivo y en modelos de economía alternativa.

Buena parte de su desempeño profesional se orienta a la formación, con numerosos cursos y talleres sobre buena alimentación, consumo responsable, aprender a descifrar los etiquetados de la industria alimentaria. Imparte talleres grupales de pérdida de peso y colabora con diversas asociaciones y colectivos.

Junto a Susana Foix Luna es cocreadora del concepto “La Cometa de la Alimentación saludable” una herramienta innovadora, atractiva y que facilita la formación, animando a las personas a ver su salud como su responsabilidad y generando la información que les anime a trabajar para recuperarla o mantenerla por medio de la alimentación, cambiando hábitos   y descubriendo los beneficios de un estilo de vida saludable.

Be the first to comment.

Leave a Reply

*



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.