septiembre 2, 2013 | Posted in Organizacion | By

…”La determinación es pasión y perseverancia para alcanzar metas muy a largo plazo. La determinación es tener resistencia. La determinación es aferrarse a tu futuro, no solo día a día, mes a mes, sino durante años y trabajar duro para hacer ese futuro una realidad. La determinación es vivir la vida como si fuera una maratón, no una carrera a toda velocidad…”

Angela Lee estudia cómo la “determinación”  es el mejor indicador de éxito, mejor que los indicadores de coeficiente intelectual (CI) de una persona.

No te pierdas la charla de Angela Lee profesora de matemáticas. Dejó un trabajo exigente como consultor en McKinsey para enseñar matemáticas en las escuelas públicas de San Francisco, Filadelfia y Nueva York. Ha realizado estudios de autocontrol para determinar como esta herramienta puede ayudar tanto al éxito académico como al profesional.

Be the first to comment.

Leave a Reply

*



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.